Bienvenidos a la Conferencia Hispanoamericana De Líderes

En 2012, reunimos a líderes emergentes de toda América Latina en Costa Rica para un fin de semana de búsqueda de Dios. Esta visión nació de un deseo de ver a la próxima generación desarrollar amistades, soñar juntos, desafiarse mutuamente y crecer en su llamado para alcanzar a los perdidos. Desde entonces, la Conferencia Hispanoamericana De Líderes ha tenido lugar cada dos año. Durante este tiempo invitamos a esta generación a unirse para que juntos podamos proclamar Jesús en toda la tierra.

¡La Conferencia Hispanoamericana De Líderes está diseñada para jóvenes líderes de todas partes de América Latina! La conferencia está llena de poderosos momentos de adoración, oradores de todo el mundo, talleres de capacitación y oportunidades para establecer contactos, amistades y soñar juntos sobre lo que Dios puede hacer.

No solamente vas a ser inmerso en el Espíritu de Dios y motivado para tu ciudad, iglesia local, y misión individual, pero también vas a descubrir nuevas y valiosas relaciones a través de diversas actividades y dinámicas grupales.

Enfáticamente recomiendo esta conferencia a toda persona que esta involucrada en el ministerio juvenil o que siente un llamado y carga por esta generación.


-Pastor David Lopez, Mexicali, Mexico