Que es Conferencia de Lideres Hispano-Americana?

       La Conferencia de Lideres Hispano-Americana es un esfuerzo para poder comenzar a conectar, desarrollar,

y multiplicar la proxima generacion de lideres de la Iglesia Pentecostal de Santidad en America Latina. Sabemos deque el Senor esta levantando una nueva generacion de lideres jovenes y es tiempo de comenzar a invertir tiempo en sus vidas sabiendo y entendiendo de que son el futuro de nuestro movimiento.

La intencion de esta conferencia es alcanzar a los lideres jovenes que estan surgiendo en las diferentes conferencias de America Latina y el Caribe y comenzar a desarrollar y fomentar la relacion en esta proxima generacion. Creemos que va a ser un tiempo de desafio y crecimiento espiritual donde Dios va a inspirar suenos y confirmar y afirmar el llamado en la vida de muchos de ellos.

No solamente vas a ser inmerso en el Espíritu de Dios y motivado para tu ciudad, iglesia local, y misión individual, pero también vas a descubrir nuevas y valiosas relaciones a través de diversas actividades y dinámicas grupales.

Enfáticamente recomiendo esta conferencia a toda persona que esta involucrada en el ministerio juvenil o que siente un llamado y carga por esta generación.


-Pastor David Lopez, Mexicali, Mexico

Inscripción

Dentro de muy poco la información para la Conferencia Hispanoamericana del 2018 va a estar disponible!